sábado, 12 de agosto de 2017

FIRMA DE ACTA ACUERDO DE COOPERACIÓN CIENTÍFICO TÉCNICA Y TRANFERENCIA ENTRE ESCUELA TÉCNICA Nº10 MARÍA SANTÍSIMA Y PROYECTO D-TECFIRMA
El Rector Prof. Angel Rodolfo Gomez de la Escuela Técnica Nº10 y la Directora del D-TEC Ing. Agr. M.Sc. Ada Susana Albanesi firmaron un Acta Acuerdo de Cooperación Científica Técnica y Transferencia entre la Escuela Técnica Nº10 María Santísima y el Proyecto D-TEC 0016/13-Universidad Nacional de Santiago del Estero.
En el marco general de este acuerdo desde el proyecto se propone el dictado de talleres participativos sobre las siguientes temáticas:
“Conviviendo con Insectos”. Los insectos como organismos que conviven con nosotros desde distintas miradas: Insectos benéficos (abejas), Insectos Perjudiciales (Salud humana, plagas en cultivos) y su manejo y control.
“Energías Renovables”. Concientizar sobre la importancia del autoabastecimiento energético mediante sistemas productivos endógenos.
“Buenas Prácticas de Manufactura”. Identificar y comprender los principios que rigen las Buenas Prácticas de Manufactura en la producción y elaboración de alimentos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario